El Club de Remo de Ares presentó su tripulación para regresar a la élite

La Santa Olalla de Ares competirá en la LIga Gallega A de traineras


Ferrol

La Santa Olalla del Club de Remo de Ares participará esta temporada en la Liga Gallega A de traineras, competición en la que buscará una plaza para regresar a la élite del remo nacional. Los rivales a los que se enfrentarán serán Tirán, Samertolameu, Mecos, Bueu, Mera, Rianxo, Vilaxoán, Amegrove, Cabo da Cruz y Muros.

El club de remo aresano presentó en la jornada de ayer una nueva temporada, en una jornada que se inició a la una de la tarde y que tuvo su punto álgido a las siete de la tarde con la presentación de la nueva tripulación de la trainera, que presenta varias novedades en referencia a la pasada campaña y que estará preparada por Bruno. En este acto también se presentaron los nuevos patrocinadores del club aresano.

La cantera del club sigue dando sus frutos, el equipo sénior masculino se proclamó subcampeón gallego de la categoría de bateles y trainerillas. En el club confían en que la tripulación de la trainera también traiga grandes alegrías a la entidad.

El club festejó en la pasada temporada su sesenta aniversario y para cerrar los actos conmemorativos de esta fecha, el club presentó la camiseta oficial de esta celebración. Se trata de una pieza única y de edición limitada que muchos de los asistentes a este acto ya pudieron reservar.

También se aprovechó la jornada de ayer para poner fin a la temporada de la escuela, con notables éxitos, aunque todavía quedan por delante las competiciones en banco móvil.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Club de Remo de Ares presentó su tripulación para regresar a la élite