La Taberna de Caaveiro, finalista en tres categorías del concurso nacional de torrijas

Carmen Blanco, al frente del negocio, muy contenta con la selección y pendiente de conocer el veredicto final, el día 16


A CAPELA / LA VOZ

Las torrijas de la Taberna de Caaveiro, situada al lado del monasterio, en el parque natural de las Fragas do Eume, son finalistas en tres de las cuatro categorías del octavo Concurso Internacional de Torrijas de León, que se celebra en Astorga, donde se darán a conocer los ganadores el día 16. Las propuestas de Carmen Blanco, al frente del negocio junto a su hijo, Martín Cisneros, han superado esta primera fase en las categorías tradicional, salada y truvía (edulcorante obtenido de la planta de estevia).

«Estamos muy contentos de ser finalistas, esto ya es un premio, me doy por satisfecha», recalca Carmen. Cada apartado cuenta con un jurado específico, formado por profesionales del sector pastelero y de cocina. En la Taberna de Caaveiro preparan las torrijas finalistas y otras variedades de este producto todos los fines de semana.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Taberna de Caaveiro, finalista en tres categorías del concurso nacional de torrijas