La Diputación y el Concello invertirán 242.000 euros en mejorar los accesos a las Fragas do Eume

La Administración provincial aporta 193.582 euros para esta obra


A CAPELA

El convenio de colaboración suscrito por la Diputación y el Concello de A Capela prevé una inversión de 241.977 euros en las obras de pavimentación del acceso a las Fragas do Eume. La Administración provincial aporta 193.582 euros y el Ayuntamiento, la cantidad restante. Los trabajos consistirán en la mejora de la capa de rodadura y la construcción de aceras y cunetas de seguridad.

El proyecto incluye, además, la limpieza de los márgenes de la vía para facilitar el drenaje y la señalización horizontal, además de la adaptación de pozos y arquetas al nuevo rasante del vial. «Supón un cambio substancial no acceso ao parque», subrayan desde la Diputación, en línea con lo manifestado por el alcalde, Manuel Meizoso, muy satisfecho por la actuación.

Obras en el consistorio

La Diputación también financia, a través del Plan Único POS+ 2018, la rehabilitación y la mejora de la accesibilidad del consistorio de A Capela, por 113.132 euros. El edificio contará con un ascensor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Diputación y el Concello invertirán 242.000 euros en mejorar los accesos a las Fragas do Eume