El concierto se celebrará el 17 de abril en el primer espectáculo cultural anunciado por el Concello para el 2027
08 sep 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El grupo leonés Café Quijano actuará la próxima primavera en Ferrol. Lo hará en un concierto que se celebrará el 17 de abril en el auditorio, después de que la Xunta de Goberno Local celebrada ayer aprobase su contratación. El trío leonés formado por los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano acumula una larga trayectoria en la que se ha consolidado como una de las bandas más reconocibles del panorama español, gracias a su peculiar mezcla de pop latino, rock y la reinvención del bolero. Autores de éxitos como La Lola, La taberna del buda o Nada de na, llegarán a Ferrol dentro de la gira final de su último trabajo, Miami 1990, y en su recital incluirán temas de su álbum más reciente con los hits que marcaron su carrera.
Las entradas todavía no están a la venta. Cuando estén disponibles podrán adquirirse presencialmente y también a través del portal de venta de localidades Ataquilla.com.
El concierto de Café Quijano es el primer espectáculo avanzado por el Concello de Ferrol para la programación cultural del primer cuatrimestre del próximo año.