Desamor ferrolano en «Gran Hermano», con el reencuentro atroz de la expulsada Vanessa y su marido: «Pedí un italiano»
FERROL
Cupido se pone triste en Guadalix, donde la cantante de orquesta y chica Interviú le espetó a su compañero Javier que «parece que estás en un funeral»
13 sep 2024 . Actualizado a las 12:12 h.Luna de hiel en Guadalix, donde el desamor tiene sello de Ferrol. La cantante de orquesta Vanessa Bouza fue expulsada anoche de la casa oficial de Gran Hermano, para entrar en la vivienda alternativa donde se reencontró con su marido Javier Mouzo. Y allí Cupido se puso triste, con el desamor reinando en el aire. «Yo había pedido un italiano», le espetó Vanessa a Javier, que además es su compañero en la orquesta Carpe Diem.
El mal rollo continuó durante la madrugada, con un cruce de acusaciones digno de Escenas de un matrimonio de Ingmar Bergman. «Parece que estás en un funeral, estás insípido conmigo, estoy hasta los coj... de que seas así, te he pedido mil veces que cambies», iniciaba Vanessa el intercambio de reproches. A Javier se le agotaba la paciencia: «Si quieres me voy, ya no me apetece estar aquí y se me están hinchando un poquito las pel...». La mañana llegaba con la pareja al borde del colapso.
Vanessa Bouza acumula una larga trayectoria como vocalista, modelo e incluso chica Interviú, entre otros muchos desempeños. En 2007 ganó un concurso en Odeón donde seleccionaban a «jóvenes marchosos, atrevidos, descarados y un poquito sinvergüenzas en el mejor sentido», para después formar parte del programa Top Noche de Telecinco.
En la expulsión de ayer, la primera celebrada en esta edición de Gran Hermano en Telecinco, hubo dos salidas. Daniela fue la primera expulsada, seguida de Vanessa que se quedó en shock. Ambas tendrán una segunda oportunidad en la casa secreta donde continuarán como concursantes. Durante estos días en Guadalix, la ferrolana no ha dejado de dar juego contando jugosas intimidades (como manda la tradición en un buen concursante de Gran Hermano): «Mi marido me cuida pero necesito sentirme deseada, a veces lo siento como un familiar y no como una pareja, y yo necesito sentir esa pasión». También reconoció que salió con una chica tres años y que le apetecería la entrada de un italiano.