Cristóbal Dobarro, reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra

La Voz FERROL

FERROL

CESAR TOIMIL

El responsable anuncia que la Asociación de Empresarios de Ferrolterra se integrará de nuevo en Cofer

15 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Cristóbal Dobarro ha sido reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer) en el transcurso de una asamblea en la que quedó constituida la nueva junta directiva que estará al frente de la entidad durante los próximos cuatro años. Dobarro fue el único candidato que se presentó para la presidencia y lo hizo a petición del propio comité ejecutivo y con el objetivo de continuar trabajando en los proyectos en marcha.

Dobarro anunció durante la asamblea que la Asociación de Empresarios de Ferrolterra, presidida por Ángel Torreiro, ha decidido integrarse de nuevo en Cofer, aunque todavía no lo ha solicitado formalmente. El presidente de Cofer informó de que esa integración incorporará 150 nuevas empresas a la Confederación, que representa en la actualidad a unas 1.500.

Cristóbal Dobarro se felicitó por esa integración. La Asociación de Empresarios de Ferrolterra ya formó parte de Cofer, pero hace unos años decidió seguir su propio camino, hasta ahora.

José Manuel Rilo González-Vallés continuará como vicepresidente de Cofer.