Pablo Rey y Marcos Álvarez y Joel López ascendieron a la Segunda Federación con el Racing Vilalbés

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

Laura Leiras

Los tres son exjugadores del Racing de Ferrol

04 jun 2023 . Actualizado a las 20:51 h.

Tres jugadores de Ferrolterra, Pablo Rey, Marcos Álvarez y Joel López jugaron esta temporada en las filas del Racing Vilalbés, con el que el pasado fin de semana consiguieron el ascenso a la Segunda Federación. Los de Vilalba vencieron en el partido decisivo al Santo Domingo de la Calzada por 0-3, con un primer tanto de Marcos Álvez, otro de Álex y un tercero de Santi Gegunde.

Los tres son exjugadores del Racing por lo que seguro que han vivido una alegría doble, por una parte, el ascenso del Racing a Segunda y ahora el de su equipo, otro Racing, el Racing Vilalbés. Pablo Rey cumplió el pasado mes de febrero los 38 años, aunque sigue en plena forma.

El ortegano Marcos Álvarez tiene 34 años, y esta campaña anotó cuatro goles con el equipo chairego. Es un jugador que al igual que Pablo Rey jugó en categorías superiores y que sigue ofreciendo un gran nivel e juego.

Joel tiene 24 años y se inició en el Galicia de Caranza. Además de jugar en el Racing llegó al Racing Vilalbés procedente del Compostela, club en el que estuvo dos campañas