A Malata recibirá al Racing con un espectacular mosaico de cartulinas

d. a. barro REDACCIÓN / LA VOZDATA / AGENCIA

FERROL

CÉSAR TOIMIL

La Voz de Galicia y el Racing, con el patrocinio del Puerto de Ferrol, organizan el recibimiento al equipo en el histórico encuentro del sábado ante el Celta B

24 may 2023 . Actualizado a las 22:41 h.

A Malata recibirá al Racing con un mosaico histórico de cartulinas verdes en uno de los partidos más importantes del club en la historia reciente. El equipo ferrolano se juega el ascenso directo a Segunda División, su regreso a una categoría en la que no compite desde el año 2008. Gracias a la iniciativa de La Voz de Galicia, en colaboración con el club, y con el patrocinio del Puerto de Ferrol, todas las gradas se teñirán del color del equipo en el momento en que los jugadores salten al campo.

Los más de 11.000 espectadores que llenarán el campo el sábado dispondrán en su asiento de una cartulina verde con el lema Aúpa Racing, para levantar en los instantes previos al decisivo partido ante el Celta B. Una manera de teñir el estadio municipal ferrolano de un ambiente de gala, después de que el sentimiento racinguista recobrase todo su pulso durante los últimos años, hasta desatarse una pasión desbordada en las últimas semanas. Así lo demostró el ritmo de venta de las 7.000 entradas de público el pasado martes, agotadas en apenas ocho horas. Añadidos a los cuatro mil abonados, todos posibilitarán un lleno histórico en un estadio que no colgaba el cartel de no hay billetes desde el año 2000 para el ascenso a Segunda ante el Ceuta.

Otras iniciativas del periódico

Cuadernillo especial y póster

En su compromiso con ofrecer la más completa información sobre el Racing, la edición de Ferrol de La Voz de Galicia distribuirá este sábado, además de la información diaria en el cuerpo del periódico, un cuadernillo especial de 16 páginas con el análisis y la información alrededor del partido histórico ante el Celta B. Ya el domingo, y distribuido con el periódico sin coste añadido, se entregará un póster de la plantilla ferrolana.