El Torrente acogerá el día 12 una jornada sobre videojuegos aplicados y persuasivos

La voz FERROL / LA VOZ

FERROL

Entrada al Torrente Ballester
Entrada al Torrente Ballester JOSE PARDO

La segunda edición de la jornada Power Up Videoxogos Aplicados

07 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La capilla del centro cultural Torrente Ballester acogerá el próximo viernes, 12 de mayo (a partir de las 09.30 horas), la segunda edición de la jornada Power Up Videoxogos Aplicados e Persuasivos, que organiza el Campus Industrial de Ferrol en colaboración con la coordinación del máster en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos y el Concello de Ferrol.

El rector de la UDC, Julio Abalde, inaugurará la jornada, «que celebra a súa segunda edición despois do éxito da celebrada en maio do ano pasado e que se presenta como unha oportunidade única para coñecer máis polo miúdo a industria dos videoxogos así como os valores positivos que pode aportar esta forma de entretemento», según destacan desde el Campus Industrial de Ferrol.

El programa del evento incluye conferencias a cargo de Luis Oliván Tenorio, productor y responsable de comunicación de Fictiorama Studios, y Daniel Sánchez Mateos, CEO de Gammera Nest. Ya por la tarde, el Torrente Ballester acogerá la presentación de los proyectos desarrollados por el alumnado del máster de Videojuegos.