Más de 1.250 entradas vendidas para el partido entre Racing de Ferrol y San Fernando

La Voz FERROL

OPA RACING

El Racing vendió más de 1.250 entradas para el partido de esta tarde dentro de la promoción para abonados.
El Racing vendió más de 1.250 entradas para el partido de esta tarde dentro de la promoción para abonados. JOSE PARDO

Sumando las localidades que se vendan en taquilla y el número de asociados que acudan al partido se aguarda superar la entrada del 5.062 del choque contra el Rayo Majadahonda, que marca el récord esta campaña

01 abr 2023 . Actualizado a las 14:36 h.

El racinguismo está en alza y eso se nota en A Malata. El propio entrenador del equipo, Cristóbal Parralo, afirmaba que espera «que cada vez seamos más y como vienen haciendo, que eso al equipo le sienta de maravilla y nos ayuda muchísimo». Después de firmar ante el Rayo Majadahonda, en el último duelo disputado en el feudo naval, la mejor entrada de la campaña con 5.062 gargantas impulsando la remontada de la escuadra local, todo parece indicar que el choque de esta tarde ante San Fernando (19.00 horas, InSport TV) marcará un nuevo récord de asistencia. Cabe recordar que el partido no se televisará a través de la televisión pública autonómica; un aliciente más para vivir el choque desde la grada. 

En el marco de la promoción de entradas con descuento para abonados, con el objetivo de impulsar una mayor afluencia en A Malata, el club ha despachado más de 1.250 localidades, según los datos trasladados por el club al cierre de las oficinas. A esta cifra habrá que sumar las entradas que se vendan en taquilla esta tarde, ya sin la promoción, y también el total de abonados del equipo que acudan, como es habitual, a arropar al equipo al estadio. El número de socios se sitúa en torno a los 3.700.

Es decir, todo apunta que esta semana volverá a quedar patente el crecimiento de la comunión entre plantilla y aficionados en una cita que contará desde las 16.00 horas con la celebración de una previa en el bar racinguista D'Tapas del barrio de Canido y con la bajada colectiva de un grupo de seguidores al estadio, que se reunirán a las 18.20 horas en la plaza de Canido para impulsar el ambiente y que ese halo de racinguismo ilusionante se deje sentir también a pie de calle.