Un herido tras una salida de vía en Cabanas

FERROL

GES de Mugardos
GES de Mugardos cedida

El accidentado salió por sus propios medios del vehículo y fue atendido en el lugar por el personal de una ambulancia

27 mar 2023 . Actualizado a las 22:35 h.

Una salida de vía esta tarde de lunes en la carretera autonómica AC-663 se saldó con una persona herida, en la parroquia de Laraxe (Cabanas). El aviso fue dado por un particular al servicio de emergencias 112 poco antes de las 15.00 horas. El accidente ocurrió a la altura del polígono Vilar do Colo y la persona afectada salió por sus propios medios del vehículo. 

Según se ha indicado desde el 112, «la persona herida se encontraba accesible y ya salió por sus propios medios». Hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia, cuyo personal lo atendió allí mismo de sus heridas.

También se trasladaron a la zona Bomberos del Eume, Guardia Civil de Tráfico, GES de Mugardos, Policía Local, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras de la Xunta. Según indicó este servicio de mantenimiento (Axencia Galega de Infraestruturas) al 112, sus efectivos se desplazaron a ese punto para esperar a la retirada del vehiculo con una grúa y la asistencia de la Guardia Civil de Tráfico.