El Racing de Ferrol recupera a Diego Rivas y Quique Fornos

La Voz FERROL

FERROL

Diego y Rivas y Quique Fornos podrían volver a la convocatoria del Racing en el choque frente a la Cultural Leonesa.
Diego y Rivas y Quique Fornos podrían volver a la convocatoria del Racing en el choque frente a la Cultural Leonesa. Collage

Es previsible que ambos jugadores, recobrados ya de sus lesiones, entren en la convocatoria para el choque frente a la Cultural Leonesa

03 feb 2023 . Actualizado a las 14:14 h.

Buenas noticias en la enfermería del Racing Club de Ferrol, que recupera a Diego Rivas y a Quique Fornos, que se encuentran recuperados de sendas lesiones y podrían volver a la convocatoria de Cristóbal Parralo para el choque del domingo frente a la Cultural Leonesa (Reino de León,12.00 horas, InSports TV). El guardameta, que fue operado de la rotura de un tendón en el dedo meñique de la mano el pasado diciembre, ya se entrena con el grupo.

Por su parte, el central pontés, que llevaba desde el partido frente al Sanse sin poder saltar al verde y que se encontraba aquejado de una microrrotura fibrilar, también se adiestró con el grupo este jueves y hará lo propio mañana, en la última sesión preparatoria antes del viaje a León.

Duda continúa siendo Joselu, que lleva unas semanas arrastrando problemas en una rodilla de la que fue intervenido hace años, según explicó el propio jugador. En su caso, a pesar de no encontrarse en las condiciones óptimas, el delantero se ha ejercitado hoy en el gimnasio y mañana se valorará su situación para el partido del domingo.

La espera de Ferrone

A pesar de que Cristóbal Parralo incorpora a dos jugadores a la plantilla, habrá que aguardar todavía un tiempo para volver a ver saltar a Luca Ferrone al césped, según han indicado desde el club. Todavía le queda algún, tiempo. «Habrá que esperar a ver cuando le dan el alta», apuntaba el técnico racinguista sobre el estado del jugador italiano que, el pasado noviembre, pasó por quirófano a causa de la rotura del cuerno posterior del menisco interno.

Tampoco estará, tal y como estaba previsto, Fernando Pumar a causa de una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco interno, que le dejará en el dique seco lo que resta de temporada.