Sierran el techo de un coche para liberar a un herido grave en un accidente en San Sadurniño

FERROL

El 061 desplazó a la zona una ambulancia de soporte vital básico; el conductor sufrió un traumatismo craneoencefálico
01 feb 2023 . Actualizado a las 22:59 h.Poco antes de las dos de la tarde de este miércoles se producía un accidente grave en el kilómetro 13 de la vía que une As Pontes y Ferrol, a la altura de San Sadurniño. Por causas que se desconocen por el momento, un vehículo se salió de la calzada y terminó colisionando contra árboles y otros elementos de la cuneta. El impacto fue tan violento que el coche quedó completamente destrozado y los Bomberos del Eume relatan que tuvieron que serrar el techo para liberar al conductor por el portón trasero, que estaba atrapado.
El 061 desplazó a la zona una ambulancia de soporte vital básico que estabilizó al accidentado para trasladarlo al hospital. Dadas las características de sus lesiones, fue trasladado al complejo hospitalario coruñés. Fuentes del operativo de emergencia relataron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Una dotación de Tráfico acudió también a la zona.

Mientras se realizaron los trabajos para rescatar a la víctima de este accidente uno de los carriles de esta vía quedó ocupada, pero la circulación ya se ha restablecido con normalidad.