El Racing mantiene la quinta plaza en la clasificación

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

CESAR TOIMIL

Ninguno de los cinco primeros clasificados logró ganar en la pasada jornada

30 ene 2023 . Actualizado a las 23:13 h.

No solo el Racing tropieza. Los demás también fallan, ya que la categoría es dura y no perdona a nadie. Además del 1-1 en el partido entre el Racing y el Ceuta, el Córdoba perdió en casa frente al Celta B por 0-2; el Alcorcón y el Linense empataron a cero, el Deportivo no pasó del empate a dos goles en casa del San Fernando y el Real Madrid Castilla solo pudo llevarse un punto de Pasarón, 2-2. Además, Fuenlabrada y la Cultural Leonesa empataron a cero.

Por ese motivo, pese a todos los errores que comete, el Racing sigue clasificado entre los cinco mejores de la categoría. El Alcorcón se ha escapado a 43 puntos, ocho más que el Racing, y el Real Madrid Castilla tiene 41, por los 40 del Córdoba. Por su parte, el Deportivo, con 39, sigue a cuatro puntos de los ferrolanos, a tiro de piedra.

Para los ferrolanos y para los demás el peligro viene por detrás. El Celta B, que está jugando a un gran nivel, ya es sexto con 33 puntos, dos menos que el Racing y también tiene 33 la Cultural Leonesa, el próximo rival de los verdes. Tras ellos, está el Linares con 32 puntos.

Los ferrolanos reanudaron esta mañana los entrenamientos y ya preparan el partido del domingo, a las doce de la mañana, en tierras leonesas, en donde los ferrolanos se enfrentarán a la Cultural, un partido en el que Cristóbal recupera a Fra Manzanara.