El aresano Carlos López se incorpora al Zamora

La Voz FERROL

FERROL

basilio bello

El jugador dejó hace unos días el Bergantiños, con el que había logrado nueve goles en 18 encuentros

25 ene 2023 . Actualizado a las 17:59 h.

«Carlos López, Charly López, se incorpora al Zamora como refuerzo. El delantero gallego de 26 años llega procedente del Bergantiños tras haber militado en otros conjuntos como el Racing de Ferrol, Galicia de Mugardos, Cerceda y As Pontes. Una gran incorporación, con un futbolista diestro y con buena definición en los metros finales como lo ha corroborado en esta primera vuelta con el Bergantiños, en la que ha sido el máximo goleador del Grupo 1 de Segunda RFEF con 9 goles en 18 partidos. La familia rojiblanca le desea la mayor de las suertes, esperando cosechar muchos éxitos juntos en este nuevo camino». Con estas palabras hacía oficial el Zamora la incorporación del centrocampista de Ares.

El centrocampista dejó hace unos días por sorpresa en Bergantiños. Hubo una cierta incógnita sobre esta decisión, aunque ayer se confirmó que el futbolista de Ferrolterra dejó el club de Carballo para fichar por el Zamora.

El jugador rindió a un gran nivel esta temporada en el equipo rojillo, en el que logró nueve goles en los 18 partidos disputados. Los de Carballo parecen abocados a pelear por la permanencia en este grupo primero de la Segunda Federación y de ahí al cambio al Zamora, que prepara Yago Iglesias, y que compite en el mismo grupo primero, pero que tiene como meta pelea por el ascenso a la Primera Federación.