Importante victoria del Somozas ante un el Estradense, un rival directo por el «playoff»

La Voz PONTEVEDRA

FERROL

@ud_somozas

Los de Marco Roca se colocan cuartos en la clasificación

08 ene 2023 . Actualizado a las 21:00 h.

El Somozas se llevó el partido en el Municipal de A Estrada en un encuentro que se resolvió con un solitario tanto de Julián Nieto mediado el primer acto. Fue un duelo de gran igualdad. Los visitantes fueron los dominadores en el primer tramo de partido y fruto de ese dominio llegó el tanto de Julián cuando se superaban los 20 minutos de partido en una acción por banda de Cañi para asistir a Julián, uno de los mejores jugadores del Somozas en el partido.

«Triunfo moi traballado nun campo sempre dificil e diante un rival que non deixou de buscar a igualada», destacó el club en las redes sociales.

Con la victoria frente a un rival directo los de Marco Roca ascienden a la cuarta plaza y se colocan en puestos de fase de ascenso.

Coke, Anxo, Bellido, Carabán, Óscar López, Mella (Vicente, min 75), Miguel (Juanín, min 63), Raúl, Migui, Diego Fuentes (Javicho, min 63), Porrúa (Brais Calvo, min 70)

?

Embela, Lorenzo (Asier min, 47), Guillem, Kiko, Cabarcos, Julián, Bruno, Sanmartín (Berto, min 80), Caique (Luis Díaz, min 65), Aarón, Cañi

GOLES: 0-1, min 24: Julián

ÁRBITRO: García Rodríguez, mostró amarilla a los locales Diego Fuentes, Porrúa, Javicho, Raúl y Anxo, y al visitante Julián