Los pontevedreses no conocen la derrota en Pasarón

La Voz FERROL

OPA RACING

Nicol's / Agencia LOF

En su campo han sumado diez de los catorce puntos que tienen en la clasificación

03 dic 2022 . Actualizado a las 23:01 h.

Al Pontevedra le ha costado adaptarse a la nueva categoría, a la que ascendió en la pasada temporada. Desde que comenzó la temporada los granates han estado peleando por escapar de la zona baja de la clasificación. Poco a poco el equipo ha ido mejorando y la victoria de la pasada jornada en casa del Ceuta, el colista de este grupo primero de la Primera Federación, ha sido para ellos un balón de oxígeno, aunque la situación sigue siendo muy comprometida.

Sin embargo, en su campo, en el estadio de Pasarón, se han mostrado especialmente fuertes, ya que han sumado diez de los catorce puntos que tienen en la actualidad. Los granates han disputado seis encuentros en su campo, en Pasarón, en donde sumaron dos triunfos y cuatro empates. De momento, no conocen la derrota en casa.

Además, el equipo en esos seis encuentros se ha mostrado especialmente sólido en defensa, tan solo encajó tres goles, mientras que marcó siete.

Toda la confianza y la seguridad que tiene el Pontevedra en su casa, la pierde cuando actúa de visitante, ya que solo ha conseguido sumar cuatro puntos en siete encuentros con un balance de un triunfo, un empate y cinco derrotas.

Antonio Hernández, el preparador del Pontevedra, quiere que su campo de Pasarón sea un auténtico fortín. Sabe que la competición está complicada, que hay una gran competencia, muy buenos equipos y que la salvación de los granates podría pasar por casa.