Beatriz Quintía, elegida como presidenta de las nuevas generaciones del PP en Ferrol

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

José Manuel Rey Varela con Beatriz Quintía Doce, nueva presidenta de NNGG de Ferrol
José Manuel Rey Varela con Beatriz Quintía Doce, nueva presidenta de NNGG de Ferrol Cedida

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, fue la única candidata que se presentó

21 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Beatriz Quintía Doce es la nueva presidenta de las nuevas generaciones del Partido Popular de Ferrol (NNGG). Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, fue la única candidata que se presentó y obtuvo el 100 % de los votos en el congreso, que se celebró este fin de semana.

La nueva presidenta sucede en el cargo a Arán López, responsable de NNGG desde el 2014, que agradeció al presidente del PP de Ferrol, José Manuel Rey, el apoyo. Asimismo, aseguró que lo más importante de una campaña no son los mítines o el programa electoral, sino las personas, lo que transmitan, su experiencia y su capacidad para escuchar y gestionar. Por su parte, José Manuel Rey insistió en que «es fundamental la participación de los jóvenes en el diseño del futuro de Ferrol».

Beatriz Quintiá presumió ser ferrolana por los cuatro costados, portadora en la Semana Santa, seguidora del Racing y una enamorada de las playas de la zona. También avanzó que trabajará para que NNGG esté más presente en nuestra ciudad: «Queremos vivir y trabajar en Ferrol, por eso proponemos la elaboración de políticas activas que fomenten el empleo juvenil y faciliten el acceso de los jóvenes a prácticas en empresas, apoyando así la FP Dual». Anunció la puesta en marcha de escuelas de formación en diferentes temas.