Cofer impulsa un nuevo programa de formación para emprendedores

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

Ramón Loureiro

El proyecto se pone en marcha en colaboración con el Concello de Ferrol

09 nov 2022 . Actualizado a las 12:02 h.

La Confederación de Empresarios de Ferrol, Eume y Ortegal (Cofer), ha puesto en marcha, con la colaboración del Concello ferrolano, un programa de innovación y un ciclo de acciones formativas del que forman parte un serie de iniciativas online dirigidas, de forma específica, a «personas en proceso de emprendimiento».

El programa de innovación lleva por título Xeración de solucións innovadoras a retos empresariais, y, según explica la propia Confederación de Empresarios, «consiste en que grandes empresas de la zona propondrán una serie de retos que se plantean a corto plazo y varios grupos de emprendedores desarrollarán soluciones para afrontarlos utilizando la metodología Design Thinking y guiados por un grupo de técnicos».

Grupos de trabajo

Esta última actividad se desarrollará a lo largo de dos jornadas, los días 15 y 16 de noviembre, en horario de 16 a 20 horas. Cofer anuncia que «las soluciones serán presentadas públicamente, y se organizará una votación para elegir la ganadora». En lo que atañe a las acciones formativas en línea, se impartirán los días 21, 22, 24 y 25 de este mes. Quienes deseen tener más información sobre estas iniciativas pueden dirigirse al correo cofer@cofernet.com.