Regresa el concurso de tapas Saborea As Pontes

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

Elaboración de tapas en uno de los locales durante una edición anterior en As Pontes .
Elaboración de tapas en uno de los locales durante una edición anterior en As Pontes . jorge sarmiento

Hasta 12 estbalecimientos participarán en la cita ya consolidada en el calendario

01 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El concurso de tapas Saborea As Pontes, organizado por el Concello de As Pontes, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, Hostaleiros e Empresarios das Pontes (Cohempo) regresa esta semana tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia del covid.

En esta ocasión serán doce los establecimientos hosteleros que participarán en esta cita, consolidada en el calendario de actividades propuestas desde la Concellería de Turismo, Hostalería, Comercio e Consumo para «dinamizar e promover un dos sectores xeradores de preto dun centenar de postos de traballo no municipio».

Elena López, concejala del área, señala la importancia de recuperar la celebración del concurso de tapas «que contribúe á promoción turística das Pontes, sendo unha oportunidade para dar a coñecer o traballo do sector hostaleiro da vila a través de diferentes creacións culinarias nas que non faltan os produtos de referencia da nosa vila, procedentes do noso sector primario».

Se celebrará durante dos semanas consecutivas, de jueves a domingo, pudiendo degustar las tapas a partir del jueves 3 de noviembre y hasta el 13 de noviembre.