Brais Martínez entró entre los convocados, aunque Pumar, Pep Caballé y Quique Fornos siguen de baja

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

El técnico tiene 21 jugadores disponibles para el partido en Algeciras

22 sep 2022 . Actualizado a las 23:53 h.

Para este encuentro en tierras de Algeciras, el técnico racinguista podría recuperar al lateral Brais Martínez, que ya está casi recuperado de unos pequeños problemas físicos que le impidieron entrar en la convocatoria para el choque ante la Cultural Leonesa. Cristóbal ha querido que viajara con el equipo y se le probará en el último entrenamiento que se realizará en Madrid.

Sin embargo, Pep Caballé todavía no será de la partida, el técnico indicó que todavía tendrá que esperar algo más, al menos una semana, para volver a entrenar con el equipo.

Tampoco está recuperado Fernando Pumar, que de está recuperando de una rotura fibrilar. Tampoco viaja Quique Fornos, que sigue entrenando al margen del grupo para recuperarse de un desgarro muscular en la zona del tendón de Aquiles, que le ha dado mucho la lata desde que acabó la pasada temporada. Quique Fornos ya no está en manos de Carlos Brage, el médico de los servicios médicos del Racing, depende del traumatólogo que lo operó, quien le ha dicho al jugador que al menos hasta octubre, ni se estudiará la posibilidad de que se incorpore al trabajo con el grupo.

Los disponibles

Por lo tanto, Cristóbal Parralo dispone de 21 jugadores disponibles para el choque: Gazzaniga, Diego Rivas y Joan Salvá; Luca Ferrone, Enol Coto, Jon García, David Castro, Tomar Bourdal, Brais Martínez; Fran Manzanara, Jesús Bernal, Álex López, David del Poco, Dani Nieto, Luis Chacón, Héber Pena, Carlos Vicente, Jaime Jardí, Jorge Padilla, Manu Justo y Joselu.