Manu Justo: «El Racing sumó cuatro de cuatro, estamos en el buen camino»

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

OPA RACING

JOSE PARDO

El delantero racinguista destaca que con los centros de Héber Pena y Carlos Vicente, es más fácil anotar goles

18 sep 2022 . Actualizado a las 22:05 h.

Manu Justo se estrenó como goleador del Racing con los dos tantos frente a la Leonesa. El jugador estaba ofreciendo un gran nivel, aunque le faltaban los goles, que son el aire para los delanteros. «Estoy feliz por la victoria, por haber sumado los tres puntos. Hay cosas que corregir, aunque, en líneas generales hicimos un buen partido. A nivel personal, la verdad es que los delanteros siempre queremos marcar. Con paciencia y trabajo las cosas llegan y en este partido pude ayudar al equipo con dos tantos».

De sus dos goles se queda con el primero. «Héber me puso un buen balón, que yo rematé y pude marcar; en el segundo fue un buen balón por parte de Carlos Vicente al primer palo y yo conseguí conectar bien con el balón. Tuve un tercer balón, en un rechace, aunque me la sacó el central», explicó.

Insistió en que con los buenos centros de Héber Pena y Carlos Vicente, todo era mucho más fácil. «Son jugadores muy buenos y que ofrecen muy buenas asistencias para rematar. Hacen mejor a los delanteros».

El vigués también habló de la trayectoria del equipo. «Cuatro de cuatro, ese es el camino. Tenemos que seguir trabajando y sumando victorias». Añadió que era una liga muy larga, muy competitiva e igualada. «Siempre cuesta mucho ganar. Hay que ser sólidos en defensa». También agradeció el apoyo de la gente.

Manu Justo es un delantero que se adapta a jugar de punta o de media punta.