Odeón congregó a más de 1.500 niños con sus campamentos de verano

La voz NARÓN

FERROL

H&M desembarcó en el centro comercial Odeón en septiembre del año 2016
JOSE PARDO

Sin restricciones pandémicas

06 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El centro comercial naronés Odeón finalizó su campaña de campamentos de verano con gran éxito de participación, con un total de 1.561 niños de entre cuatro y 12 años de edad. Los campamentos, de carácter gratuito, se realizaron entre el 8 de julio y el 2 de septiembre en la planta baja de la superficie comercial.

Los organizadores idearon la división de las actividades en distintas zonas: un área de saltos, una zona de juegos, una zona para jugar con figuras Lego y otra de talleres y manualidades, todas ellas pensadas para fomentar la creatividad y el entretenimiento de los más pequeños.

Las actividades que más éxito han tenido a lo largo de los meses estivales fueron la coreografía conjunta de TikTok y la Búsqueda del Tesoro, que puso la brocha final a los campamentos. Pero han sido muchas más las propuestas organizadas por los encargados de entretener a los niños en Odeón: una gincana, juegos relacionados con el espacio y los ovnis y varias propuestas inspiradas en el universo Disney fueron grandes éxitos de esta nueva edición.

La creatividad los talleres, las atracciones y los juegos en grupo fueron acogidos con emoción por 683 niños en julio y 878 en agosto y septiembre. Desde la dirección de Odeón agradecen la confianza de las familias, que un año más hizo posible la organización de los campamentos, en esta ocasión ya sin restricciones pandémicas.