Más de un millar de socios respaldan ya a O Parrulo

J. Codesido, C.E. FERROL

FERROL

MARTA BALADO

El equipo ya empezó la pretemporada y se estrenará el sábado ante el Lugo Sala

09 ago 2022 . Actualizado a las 18:14 h.

O Parrulo ha puesto ya su maquinaria en funcionamiento con el objetivo de llegar en plena forma al arranque liguero del próximo mes de septiembre. El pistoletazo de salida del lunes consistió en una jornada matinal con el trabajo físico como protagonista. Por la tarde, los jugadores recibieron las primeras indicaciones técnicas y tácticas de esta temporada a cargo del entrenador Juanma Marrube con una parte realizada sobre el parque y otra en la pista de atletismo. En este arranque de pretemporada hay tres ausentes: el japonés Keita Nakashima y los venezolanos Wilson Francia y Pedro Yrigoyen, de los que se espera su incorporación lo antes posible.

Los jugadores disponibles por el momento son los nuevos refuerzos Iván Rumbo, Coro, Rubén Orzáez y el portugués Kanika. Siguen del pasado curso Noel, Kevin Chis, Helder, Adri, Domingos y Alex Regueira. Por delante tienen un calendario repleto de trabajo. O Parrulo seguirá entrenando en sesiones dobles durante toda la semana, que culminará con el partido amistoso del próximo sábado ante el CD Lugo Sala. Un choque de preparación ante un rival de Segunda B de cara a al inicio de la temporada (18.00 horas en el pabellón Municipal de Melide).

Será el primer encuentro de los cinco que el conjunto ferrolano tiene previsto jugar esta pretemporada entre los que destacan clubes de Primera División como Palma Futsal —con el que disputará el III Trofeo Cidade de Ferrol— o el Noia Portus Apóstoli para jugar el trofeo de los coruñeses —también participan Pescados Rubén Burela y Palma Futsal—. En cuanto a los abonados, la entidad ferrolana supera ya el millar de socios en una campaña que se mantiene abierta. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas del club en el pabellón.