Una intensa pretemporada para O Parrulo con sus primeros amistosos

Carla Elías Martínez
C. Elías FERROL

FERROL

Se estrenarán el sábado 13 ante el Lugo Sala

06 ago 2022 . Actualizado a las 19:34 h.

Tras presentarse el nuevo técnico y conocer ya a sus jugadores, O Parrulo ultima los preparativos de la pretemporada #CamiñoDePrimeira con el inicio oficial este mañana. Y ya tiene definido como será toda la preparación hasta llegar al inicio liguero en la Segunda División, previsto para el 17 de septiembre.

El primer amistoso será ante el CD Lugo Sala, el próximo sábado 13 de agosto, a las 18.00 horas. El encuentro se disputará en el pabellón municipal de Melide y será el colofón a la primera semana de reconocimiento del equipo.

Habrá un parón en cuanto a los amistosos, pero no en el trabajo. Y la semana del 22 al 28 de agosto volverá a ser muy intensa. O Parrulo recibirá a un rival de Primera División, el Palma Futsal, el miércoles 24 de agosto —a las 20.00 horas en el pabellón de A Malata— para disputar el III Trofeo Cidade de Ferrol. Y, casi sin descanso, el viernes 26 y sábado 27 se desplazarán a Noia para disputar el V Trofeo Portus Apóstoli, en el pabellón Agustín Mourís. El viernes 26 los ferrolanos se verán las caras en la semifinal ante Noia (también un rival de Primera División), mientras que la otra eliminatoria la disputarán Palma Futsal (Primera División) y Pescados Rubén Burela (Segunda División). En función de los resultados, el sábado 27 disputarán la final o lucharán por el tercer puesto.

Ya en septiembre, el equipo que dirige Juanma Marrube volverá a la pista para medirse de nuevo al Noia el sábado 3, en el pabellón de A Malata. Esta pretemporada se cerrará el sábado 10, nuevamente en A Malata, recibiendo al Pescados Rubén Burela (Segunda División).

El equipo disputará este lunes su primer entrenamiento de esta pretemporada aunque el pasado jueves y viernes realizó las pruebas físicas.