La ludoteca naronesa de A Solaina retomará la actividad en septiembre

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

CÉSAR TOIMIL

Las actividades de este mes reunieron a una veintena de asistentes

30 jul 2022 . Actualizado a las 00:17 h.

Una veintena de menores asistieron durante este mes de julio a las actividades programadas en la Ludoteca municipal de A Solaina. El edil de Ensino e Bibliotecas, Mercedes Taibo, se desplazó en la mañana de ayer a las instalaciones para conversar con los niños que acudieron a la última de las jornadas, en las que los menores se despidieron hasta el próximo mes de septiembre, cuando retomará su actividad habitual.

Taibo felicitó a los niños, que «que lle contaron parte do traballo realizado durante estes días e tamén a visita que o pasado mércores realizaron á Casa do Mel, en As Pontes, na que tiveron a oportunidade de coñecer de primeira man o mundo das abellas e degustar varios tipos de mel».

Asimismo, durante este mes realizaron tareas de pintura y manualidades con una temática común: «Coñecer as diferentes culturas do mundo. Exipto, México, Grecia.. foron algúns dos países que centraron as propostas que levaron a cabo na Ludoteca, donde non faltaron as pirámides, a tecedura e o teatro, entre outras actividades».