El Racing pondrá en marcha su nueva campaña de abonados la próxima semana

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

El club de fútbol ferrolano confía en conseguir un gran apoyo por parte de los aficionados

23 jun 2022 . Actualizado a las 20:22 h.

El Racing tiene previsto poner en marcha la próxima semana su nueva campaña de abonados. En está ocasión, el club decidió no esperar a agosto como en temporadas anteriores. De esta forma, se dará más tiempo a los aficionados para que puedan pasar por el club a renovar su abono o a darse de alta como socio.

Por el momento, nada se sabe sobre los precios de los abonos, si se les aplicará una subida del IPC o si se mantendrán los precios de la pasada campaña. La intención del club, al igual que en la pasada temporada de liga es llegar a los cinco mil abonados, aunque el año pasado apenas se pasó de los tres mil. En el club ferrolano confían en contar con el apoyo de esos cuatro o cinco mil aficionados que se desplazaron al estadio de Balaídos, en Vigo, para apoyar al equipo en el partido frente al Nástic de Tarragona.

El club ferrolano necesita el apoyo de su afición para alcanzar las metas que se proponga. Para el equipo, los jugadores, es importante sentirse arropados, especialmente, en los partidos que disputa en su campo de A Malata. «Juntos somos más fuertes» no es solo una frase para un equipo humilde como el Racing, que compite en inferioridad de condiciones frente a muchos de sus rivales en esta Primera División RFEF. Hay que tener en cuenta que en la pasada temporada el del Racing era el duodécimo presupuesto del grupo.