La Feria del Libro de Ocasión abre sus casetas en el Cantón de Ferrol hasta el día 19

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

Feria del libro de ocasión
Feria del libro de ocasión CESAR TOIMIL

De 11 a 14 horas y de 17 a 21

04 jun 2022 . Actualizado a las 21:15 h.

La Feria del Libro de Ocasión abre hoy sus casetas en la plaza de la Constitución del Cantón de Molíns de Ferrol, donde permanecerá hasta el próximo día 19 de junio.

El Concello de Ferrol colabora con este encuentro que promueve la Federación de Librarías de Galicia y que este año llega a la edición número 31.

Primeras ediciones

Los amantes de las primeras ediciones o de obras que ya no se encuentran en las estanterías de las librerías tienen una oportunidad para buscar tesoros en los puestos que llegan a Ferrol y que estarán abiertos todos los días de 11 a 14 horas y de 17 a 21. En esta ocasión viajan hasta el barrio de A Magdalena cuatro librerías con una larga trayectoria, aunque ninguna es de la comarca. Se trata de una de Ponferrada y que se llama Cajón Desastre y tres de Madrid (El Mundo de los Minilibros, Madrid Books y Lorca Libros). Ofrecen libros descatalogados y otras rarezas bibliográficas.

El pasado mes de abril se celebró la feria del libro anual y los libreros destacaron la gran afluencia de lectores en una edición que calificaron como una de las mejores de la última década.