La banda Mojo Experience en la sala Ruido

La Voz FERROL

FERROL

Guille, Diego, Katia, Roque y Pau (en la foto, de izquierda a derecha) forman Mojo Experience. La banda fundada en Santiago en el 2016 ofrece todo tipo de recompensas a las personas que ayuden a patrocinar su segundo disco, desde un vinilo con una dedicatoria personal y camisetas hasta un concierto en directo. Su intención es que el trabajo esté grabado y editado de cara al verano.
Guille, Diego, Katia, Roque y Pau (en la foto, de izquierda a derecha) forman Mojo Experience. La banda fundada en Santiago en el 2016 ofrece todo tipo de recompensas a las personas que ayuden a patrocinar su segundo disco, desde un vinilo con una dedicatoria personal y camisetas hasta un concierto en directo. Su intención es que el trabajo esté grabado y editado de cara al verano. CEDIDA

Este sábado a als 22 horas

13 may 2022 . Actualizado a las 20:52 h.

La sala Ruido de la calle Real ofrece esta noche el concierto de Mojo Experience a partir de las 22 horas. Esta banda compostelana de música blues y rock presenta las canciones de su próximo trabajo discográfico. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en Internet.