Gazzaniga, Miguel Loureiro y Manzanara son los que más minutos juegan en el Racing

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL

Agencia LOF

Para Cristóbal Parralo no hay imprescindibles y ha variado mucho el once inicial

12 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Entre la liga y el partido de la Copa del Rey en Albacete, Cristóbal, el técnico del Racing, ha repartido minutos entre todos los componentes de la plantilla. Sin embargo, hay algunas posiciones en las que el técnico apenas ha movido las piezas. Es el caso del portero Gianfranco Gazzaniga, que lo ha jugado casi todo. Con 3.060 minutos ha sido un indiscutible bajo los palos. No es nada extraño, cuando un portero rinde a un buen nivel, es muy poco probable que se le mueva.

El segundo jugador que más minutos ha jugado es el lateral Miguel Loureiro que ha disputado 2.994 minutos. Su continuidad no solo se ha debido a su gran nivel, que es verdad que lo tiene, lo cierto en que tampoco tiene sustituto claro, ya que el brasileño Yago Taborda, apenas se le ha visto. Estuvo sobre el campo tan solo 165 minutos.

El manchego Fran Manzanara es el tercer futbolista que más minutos estuvo sobre el terreno de juego, 2.809. Hace un gran trabajo por delante de la defensa, se nota su ausencia cuando no puede echar una mano al equipo en esta posición. Es un jugador que brilla poco, aunque hace una función imprescindible en el balance defensivo de un equipo.