El Racing solo tiene a dos centrales disponibles frente al Athletic B

Jose Valencia FERROL / LA VOZ

FERROL

JORGE ROPERO | LOF

Quique Fornos cumplirá su segundo partido de sanción, mientras que Jon García vio la quinta amarilla en Salamanca

11 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Para el próximo encuentro de liga, a disputar el domingo a las cinco de la tarde frente al Athletic de Bilbao B, el Racing tan solo dispone de dos defensas centrales, David Castro y Yeferson Quintana. El central pontés Quique Fornos cumplirá su segundo encuentro de sanción tras haber sido expulsado en el choque en casa contra el Talavera, mientras que en el caso de Jon García, el vasco tendrá que cumplir un encuentro de sanción tras ver la quinta amarilla en el encuentro disputado contra el Unionistas de Salamanca.

Por lo tanto, si alguno de los dos centrales se lesiona o es expulsado en el choque del domingo, el Racing tendrá un problema en la defensa y no le quedaría otra que adaptar a un jugador de otra posición a jugar de central.

Las tarjetas

El Racing ha sufrido mucho esta temporada por las muchas tarjetas que han visto sus jugadores en el transcurso de la temporada. De hecho, el club llegó a tener a nueve jugadores apercibidos de sanción. Pese a todos los jugadores que han ido cumpliendo, todavía hay cinco con cuatro amarillas: Joselu, Alayeto, Héber, Fran Manzanara y Yeferson Quintana. A la fase de ascenso todos los jugadores llegarán limpios de tarjetas. Sin embargo, si alguno ve la quinta en la última jornada, cumpliría el partido de sanción en el play off.