Nueva edición de la Semana da Poesía Salvaxe desde el viernes

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

Semana da Poesía Salvaxe
Semana da Poesía Salvaxe CESAR TOIMIL

En diferentes espacios de la ciudad

19 abr 2022 . Actualizado a las 23:16 h.

El viernes comienza una nueva edición de la Semana da Poesía Salvaxe. A las 17.30 horas en el quiosco del Cantón el colectivo Moraima recitará poemas junto a los autores Quico Cadaval, Xosé María Álvarez Cáccamo, Guillermo Ferrández, Víctor M.

Díez, Karlotti, Manolo Bacalhau, Eugenia Sanmartín, Itha K. y Helga Méndez. Una hora más tarde, en el Ateneo Ferrolán estarán Lucía Aldao, María Lado, Carlos Santiago y Sol Mariño (hija del escritor Manuel Rivas). A las 22.30 en el pub Manchita Cosa «farase unha lembranza ao Cabaret Voltaire e a todos os cafés dadaístas que no mundo foron», precisan desde la organización.

El sábado a las 12.30 horas en el Centro Cívico de Canido Eugenia Sanmartín presentará una reunión poética con Víctor M. Díez, Olaia Pazos y Sol Mariño. A las 17.30 se desarrollará el proyecto Mareando versos que recuerda a la actriz e inventora Hedy Lamarr. Después habrá paseo por la ría desde Curuxeiras. Y a las 20 horas en el pub Cuerda Floja espectáculo «daltónico» Pintando palabras con Quico Cadaval, Xosé María Álvarez Cáccamo e Sol Mariño acompañados de Al Suin, Eugenia Sanmartín y el músico Manolo Bacalhau.