Los mayores de 55 ya pueden solicitar plaza en el primer viaje de Afundación

La Voz FERROL

FERROL

Imagen de archivo de un avión aterrizando en Palma.
Imagen de archivo de un avión aterrizando en Palma. Atienza | EFE

El 28 se puede solicitar plaza

26 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Afundación inicia sus viajes para las personas mayores de 55 años con un amplio abanico de destinos. El primero será a La Palma, también para ayudar a la zona. A esta salida, se sumarán Madeira, La Rioja y Álava, Camino de Santiago, Provenza y Costa Azul, y Austria y El Tirol. Los socios pueden solicitar plaza desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril.

Del 22 al 27 de mayo se podrá reservar el turno de La Rioja y Álava. El día 25 visitarán el Valle Salado de Añana, situado al este de Vitoria-Gasteiz, y de ahí se desplazarán a la capital vasca.

En junio, las personas socias de los Espazos +60 de Afundación realizarán el Camino de Santiago, con la opción de anotarse a cualquiera de las rutas que integran este patrimonio cultural. El Camino francés, inglés, primitivo, portugués o la Vía de la Plata, la decisión será de los caminantes.

Del 14 al 21 de junio será el turno de los campos de lavanda, las cigarras, los jabones de Marsella, los mercadillos provenzales, los monumentos romanos, los paisajes de garriga, los encantadores pueblos provenzales, la luz que buscaban los pintores impresionistas.

Del 30 de septiembre al 6 de octubre, las personas socias de los espazos +60 visitarán Austria y el Tirol. El 29 de septiembre los recogerán en los espazos +60 y los trasladarán al aeropuerto de Santiago para coger el vuelo con destino Viena.