La gallega Jéssica Bouzas gana a Paula Badosa y avanza en el Másters de Madrid

Héber Pena: «Si queremos estar arriba tenemos que dar un pasito en casa»

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

«Otra vez nos pasa lo mismo en casa. Creo que fuimos superiores de principio a fin», valoró

24 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

«Otra vez nos pasa lo mismo en casa. Creo que fuimos superiores de principio a fin», valoró Héber Pena, el mejor del encuentro, al finalizar el partido. Destacó que el Logroñés aprovechó una de sus pocas oportunidades mientras que el Racing perdonó demasiado. «Tuvieron dos opciones y aprovecharon una. Nosotros tuvimos unas cuantas más pero, al final, si no la metes no vale para nada. Nos está penalizando demasiado las veces que nos llegan», lamentó el extremo. Por ello reconoce que deben «seguir mejorando corrigiendo ese tipo de acciones». «Si queremos estar arriba tenemos que dar un pasito más en casa», incidió el naronés.

La clave del partido estuvo en la buena salida de presión, pero sin lucidez en el último tercio del campo. «Ellos tenían dos líneas de cuatro bien plantadas. Vinieron más a defender que a atacar y, al final, cuando los equipos del nivel se encierran, es complicado», explicó Héber.

Las continuas faltas y paralización del juego fue una losa que no pudo superar el Racing. «Tenemos que dar un poquito más, ser más pillos en ese tipo de acciones y no pararlo tanto. E intentar, sobre todo, aprovechar las oportunidades que tenemos», valoró Pena.

Ahora toca reponerse porque avanza una semana del calendario de lo más ajetreada. «Todos queremos ganar, nadie para ni un segundo. Hoy —por ayer— no pudo ser, esperemos que el miércoles contra el Racing se de al revés», deseó.