El Racing retoma la actividad con dobles sesiones de entrenamientos

Carla Elías Martínez
c. elías FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSE PARDO

Aprobadas las cuentas por los accionistas en junta general

28 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Una vuelta a la rutina con mucha intensidad es la semana de trabajo que ha preparado el cuerpo técnico del Racing para el regreso del equipo al trabajo. Tras disfrutar de unos días de vacaciones navideñas y someterse a las pertinentes pruebas del coronavirus, está previsto que los de Cristóbal Parralo vuelvan a reunirse esta tarde para realizar el primer entrenamiento, a las 16.30 horas en el campo de A Gándara. La semana transcurrirá con doble sesiones de preparación tanto el miércoles como el jueves. Las sesiones matinales se llevarán a cabo, mañana, en el campo de Rio Seco (10.30 horas) y el jueves en A Gándara (10.00 horas). Por la tarde se trasladarán a A Malata (16.30 horas).

Tras este intenso arranque, el equipo volverá a tener un mini parón navideño, esta vez para festejar Fin de Año y Año Nuevo. Y ya en el 2022, retomarán la preparación el domingo 2 de enero en el campo de A Gándara (10.30 horas).

Por delante quedan dos jornadas para cerrar la primera vuelta del campeonato. Los ferrolanos dispondrán de la próxima semana, la primera de enero, para preparar su primera cita del 2022, su visita a domicilio al DUX Internacional de Madrid (municipal Villaviciosa de Odón, sábado 8 de enero, 15.45 horas), que tiene previsto retomar hoy sus entrenamientos. Los madrileños ocupan la duodécima plaza de la tabla con 23 puntos, a cinco del Racing, tras sumar dos victorias y tres empates.

Los ferrolanos cerrarán esta primera fase del calendario el domingo 23 de enero recibiendo en casa a la UD Logroñés, en estos momentos, octavo en la tabla con 26 puntos. Por delante hay seis puntos en juego vitales para lugar por mantenerse en la zona de playoff, a expensas también de lo que haga el Majadahonda, con un partido menos.

Aprobadas las cuentas por los accionistas en junta general

Marcada por las medidas de distanciamiento y seguridad por el coronavirus, ayer se reunió la Junta General de Accionistas del Racing convocada por el consejo de administración para tratar, entre varios temas del día, las cuentas. La junta dio cuenta y aprobó las cuentas generales verificadas por el auditor del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2021, la memoria deportiva de la temporada y el presupuesto correspondiente al ejercicio económico del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2022.