Obras de mantenimiento en la biblioteca municipal de Narón

La Voz NARÓN

FERROL

cedida

06 dic 2021 . Actualizado a las 21:50 h.

La biblioteca municipal permanecerá cerrada esta semana por obras de mantenimiento. A las jornadas festivas del puente se sumarán el jueves y viernes, días 9 y 10, donde se prestará servicio en la sala infantil en su horario habitual, de 17 a 20. No obstante, las salas y servicios de la sección de adultos permanecerán cerradas hasta el 11 de diciembre, según las previsiones iniciales.

El personal trabajará a puerta cerrada los días 9 y 10, por lo que se atenderá telefónicamente, en el 981 382 173, y a través del correo electrónico biblioteca.central@naron.es en el horario habitual.

El día de la reapertura está prevista una sesión de cuentacuentos infantil Los viajes de Irene: Guatemala. La actividad se dirige a niñas y niños a partir de cuatro años y con carné de la Rede de Bibliotecas de Galicia, que podrán reservar plaza a partir del jueves, día 9, a las 16 horas llamando al número de teléfono 981 382 173.

El Concello recuerda que la biblioteca colabora con el centro de recursos solidarios recogiendo libros infantiles y juveniles para las familias en situación de vulnerabilidad. La recogida finalizará el 18 de diciembre.