Un gol de Manu Núñez da el triunfo al Somozas

La Voz FERROL

FERROL

jo JOSE PARDO

Los de Ferrolterra siguen al frente de la clasificación de la Tercera Federación

07 dic 2021 . Actualizado a las 19:31 h.

El Somozas sigue al frente de la clasificación de la Tercera Federación, ahora con más ventaja, tras superar al Xuvenil de Ponteareas por 0-1, mientras que tanto el Barco como el Polvorín no pasaron de un empate.

El triunfo de los de Ferrolterra en Ponteareas no fue fácil. Los locales se defendieron bien y además, a los de Marco Roca, también le faltó acierto a la hora de aprovechar sus ocasiones.

Pese a ver numerosas tarjetas, el Ponteareas aguantó el cero a cero hasta la recta final del encuentro, en la que Manu Núñez logró el tanto que daba la victoria y los tres puntos en juego a los de As Somozas.

El miércoles, partido

Para el miércoles está prevista una nueva jornada de liga en esta categoría. Los de As Somozas reciben al Barco, a las cinco en el Manolo Candocia, un rival directo por la primera plaza de la clasificación.

Ficha técnica

0: Xuvenil de Ponteareas. Sampayo, Portas, Fonseca (Marcos, min 60), Miguel (José Manuel, min 60), Vila (Abraham, min 81), José Ramón (Besada, min 81). Xoel (Cora, min 65), Nicolás, Marcos Justo, Yago y Aitor.

1: Somozas. Marcos Souto, Aitor Santalla, Álex Cabarcos, Pacheco, Aldán (Bruno Bellas, min 79), Manu Núñez, Rochela (Santi Gegunde, min 61), Marcos Álvarez (Alberto Rey, min 85), Adrián Maroñas y Jesús Cañizares. 

GOL: 0-1, min 81: Manu Núñez. 

ÁRBITRO: Óscar Martínez Santos. Amarillas a Aitor, Fonseca, Xoel, Miguel, Marcos Justo, José Manuel y David Porta en los locales, así como a Maroñas, Cañizares y Asier Santalla en el Somozas.