La calidad del Somozas da la victoria en casa ante el Sofán (2-0)

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSE PARDO

Pablo Rey y Marcos Álvarez anotaron los tantos del equipo de Marcos Roca, que mantiene el liderato

28 nov 2021 . Actualizado a las 23:00 h.

Bajo una intensa lluvia el Somozas se aprovechó de la calidad de su plantilla para imponerse al colista del grupo, el Sofán, y seguir comandando la clasificación de Tercera.

Los de Marco Roca lograron poner el encuentro de cara a los cuatro minutos, gracias a un golazo por la escuadra de Pablo Rey, especialidad del ferrolano. No se arrugaron los visitantes que intentaron crecerse buscando con ahínco devolver las tablas al marcador. Pudo empatar el equipo visitante en el arranque de la segunda parte con un buen centro desde la izquierda que Paulo remata fuera.

Los locales recuperaron su intensidad en el segundo tiempo y sentenció el Somozas en el ecuador de la segunda parte. Pablo Rey conecta con Marcos Álvarez para que el de Ortigueira anotase el segundo en la cuenta del Somozas poniendo el 2-0 definitivo.

Con 28 puntos sigue comandando la tabla. La próxima jornada toca desplazarse al césped del Juvenil Ponteares.

FICHA TÉCNICA

SOMOZAS - 2

Marcos Souto, Asier, Cabarcos (Alberto Rey en el 85), Pacheco, Manu, Santi (Aldán, min 69), Pablo Rey (Bruno, min 75), Quico, Marcos Álvarez (Del Río, min 85), Maroñas y Cañi

SOFÁN - 0 

Borja Pita, Dani Becerra, Fita (Kolie min 77), Raúl, Paulo (Gallego min 77), Martín (Alexandre en el 67), Rubén Fraga, Fabián, Manu (Eibe min 85), Gody y Julián

GOLES: 1-0, min 4: Pablo Rey; 2-0, min 74: Marcos Álvarez

ÁRBITRO: David Pereira. Amonestó con amarilla a los visitantes Gody (min 39), Paulo (min 47) y Rubén Fraga (min 89), y al local Maroñas (min 84)