Los ladrones se llevan de un restaurante de Sedes un camión, patatas y costilla

FERROL

cedida

En julio de este año ya se habían registrados otros tres robos en el mismo establecimiento

20 oct 2021 . Actualizado a las 21:31 h.

La familia que regenta el restaurante A Trasanquesa y Cátering Ferrolterra, ubicados en la Feira do Trece, en la parroquia naronesa de Sedes, fue víctima de un nuevo robo, que se suma a otros tres que ya sufrió el pasado mes de julio. En esta ocasión, el o los ladrones se llevaron patatas, cajas de costilla, aceite, yogures y flanes, pero además se apropiaron del camión que utiliza Cátering Ferrolterra para el montaje de los eventos.

Según explican los afectados, el robo de los productos de alimentación que tenían almacenados para distintas celebraciones se produjo la noche del pasado lunes, pero la falta del camión no la descubrieron hasta el día siguiente, ya que lo tenían aparcado y cerrado en la feria, cerca de la palloza del Oenach, y solo lo suelen utilizar los fines de semana. Para tratar de no ser descubiertos, los ladrones pintaron con espray las cámaras de videovigilancia.

En el anterior robo, cometido a finales de julio, los amigos de lo ajeno se habían llevado 60 botellas de vino, seis cajas de langostinos, 12 kilos de pulpo y una importante cantidad de zamburiñas y carne para churrasco, que tenían reservadas para una boda y un bautizo.