A la venta las entradas para el partido contra la Cultural Leonesa, el sábado en A Malata

La Voz FERROL

FERROL

César Toimil

El equipo regresa hoy al trabajo tras una jornada de descanso

19 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Racing puso ayer a la venta las entradas para el partido de la próxima jornada. El equipo recibirá el sábado a la Cultural Leonesa (estadio de A Malata, 21.00 horas), un importante partido para hacerse fuertes en casa y mostrar la mejoría a la afición.

Desde el club explican que todas las entradas, que se pueden adquirir de forma presencial en las oficinas del club en A Malata o por Internet, son nominativas, por lo que en el momento de la compra es necesario facilitar nombre completo, DNI y teléfono de la persona que utilizará dicha entrada. «Por ese motivo, en Internet tan solo está permitido la compra de una entrada por usuario. En el caso de querer comprar más de una se tendrá que crear un usuario por entrada», indican desde la entidad.

El equipo regresa hoy al trabajo tras una jornada de descanso

El equipo regresa hoy al trabajo tras disfrutar ayer de una jornada de descanso tras el largo viaje de regreso el domingo desde Tudela.

Según la planificación semanal del club para preparar el encuentro del sábado, está previsto que entrenen en sesiones matinales hasta el viernes. Hoy lo harán en Río Seco. Mañana en A Malata. Y el jueves y el viernes en el campo de A Gándara.