Gran trabajo del Somozas para sumar los tres puntos ante el Noia

LA VOZ FERROL

FERROL

Somozas

Cañi anotó los dos tantos del equipo local

17 oct 2021 . Actualizado a las 20:12 h.

El Somozas firmó un gran partido para sumar los tres puntos ante el Noia. El encuentro disputado ayer en el Manuel Candocia arrancó con mucha igualdad y ambos equipos buscando el gol. El Noia tuvo la primera ocasión de peligro en un córner. Pero a la media hora de juego llegó el primer tanto del encuentro para los locales. Una entrada por la banda de Marcos Álvarez asiste a Cañi que sube el primero al marcador. El delantero sentenció al filo del descanso, en una jugada nacida también por el carril de Aldán, que desborda a los defensas, y cede al punto de penalti para Cañi fusile la portería de Nahuel.

Con la ventaja de dos tantos la segunda mitad fue más tranquila y pudo agrandar la ventaja el Somozas con un remate de Manu Núñez, que se fue desviado por muy poco.

FICHA TÉCNICA

SOMOZAS  - 2

Embela, Alberto Rey, Maroñas, Pacheco, Asier, Adri Martínez (Bruno Bellas, min 58), Aldán, Manu Núñez, Cabarcos (Luis Díaz, min 76), Marcos Álvarez (Del Río, min 76) y Cañi (Pablo Rey, min 64).

 NOIA - 0

Nahuel, Carlos Lugo, Rivas, Brais, Jacobito, Hugo, Freire (Ferre, min 14), Pablo Carro (Tato, min 70), Elier, Mario Prol (Martínez, min 70), Jesús Sayés.

GOLES: 1-0, min 31: Cañi; 2-0, min 45: Cañi

ÁRBITRO: Manuel Casanova, asistido por Rodicio González e Castro Fernández. Amonestó con amarilla a Manu Núñez, Adri Martínez, Prol y Elier.