Descanso y regreso mañana al trabajo para preparar la visita del Badajoz

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

05 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La plantilla goza hoy de una jornada de descanso y regresará mañana al trabajo. El equipo tendrá sesiones de entrenamiento matinal hasta el sábado -mañana en el campo de Río Seco, el jueves en A Malata, el viernes en A Gándara y el sábado en anexo- antes de recibir el domingo al Badajoz (estadio de A Malata, 17.00 horas).

«El fin de semana en Zamora se dio una mejoría, continuamos en ascenso ante el Racing de Santander, pienso que el equipo va de menos a más y hay que seguir trabajando en esta línea. Tenemos otra oportunidad de ganar en casa, y que mejor que contra Badajoz», deseó Pumar. Para Jon es importante sacar partido del feudo de A Malata. «Cada equipo que viene a A Malata viene respetándonos mucho y tenemos que saber jugar esa baza. El equipo encaró bien el partido, se está viendo mejoría, creo que todavía podemos dar mucho más, al equipo se le puede ver mucho mejor y con ganas de que llegue ya», señaló el central.

Las mayores incertidumbres para Cristóbal se plantean en cuanto a la enfermería, con Álex López lesionado, los problemas de Kevin y Jaime Alvarado, ahora Viacava sancionado. «De nada vale lamentarse, buscaremos soluciones con los que están disponibles», valoró el técnico, Cristóbal. Por su parte, Jon avanzó que se siente ya recuperado de las molestias y espera entrenar normal toda la semana.