El campus celebra una jornada de bienvenida para los estudiantes

La Voz FERROL

FERROL

JOSE PARDO

El punto de encuentro será la plaza de Humanidades

22 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Vicerrectoría de Estudantes, Participación e Empregabilidade de la Universidade da Coruña organiza este jueves, 23 de setembro, la Xornada de Benvida á UDC, destinada al alumnado de los campus herculinos y ferrolanos, «coa finalidade de dar a coñecer os servizos universitarios e as distintas actividades de cultura, deportes, cooperación, voluntariado, medio ambiente ou internacionalización, entre outros, que pode realizar o estudantado».

Para el alumnado de los campus coruñeses, la jornada de bienvenida tendrá lugar en el estadio universitario de Elviña (en horario de 12.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 18.00 horas). Y en el campus de Ferrol, el punto de encuentro será la plaza de Humanidades, donde se atenderá a los alumnos de horario de 11.00 a 14.00 horas e de 17.00 a 19.00 horas.

Todos los asistentes que presenten su tarjeta universitaria recibirán «a bolsa corporativa da UDC de agasallo, e ademais haberá un sorteo final ao remate da xornada con diversos premios», según informan desde la institución académica.