El Racing apuesta por Luis Chacón, que ocupará una de las fichas sub-23

La Voz FERROL

OPA RACING

JOSE PARDO

Sus compañeros se deshicieron en elogios hacia el mediapunta

25 ago 2021 . Actualizado a las 22:09 h.

Tras completar grandes partidos esta pretemporada y realizar los entrenamientos con el primer equipo, el Racing apuesta con que Luis Chacón continúa ligado al club. El joven ocupará una de las plazas sub-23 del equipo. «Estoy muy contento de formar parte de la primera plantilla y estoy deseando que disfrutemos juntos de A Malata», agradeció en un vídeo compartido a través de las redes sociales del club.

El mediapunta (Pontedeume 2000) se formó en las categorías inferiores del club y las últimas dos temporadas salió cedido a la UD Somozas.

La noticia alegró el vestuario. Sus compañeros se deshicieron en elogios en las redes sociales. «¡Me alegra muchísimo esta noticia! ¡Merecido! Se lo ha ganado y estoy seguro de que nos va a dar muchas alegrías», vaticina Álex López. Yeferson Quintana le brinda su apoyo para crecer en el equipo. «A disfrutar mucho, acá estaremos para brindarte la mejor confianza que podamos. Merecido lo tienes», destaca el central. O los halagos de David Rodríguez y Dani Nieto: «Enhorabuena. Un jugón», le califica el también delantero. Y bromea Nieto: «¡Un mosquito anda suelto por a Malata! Grande».