La recaudación de la venta de entradas del Derbi gallego de baloncesto será destinada a Alcer

La Voz FERROL / LA VOZ

FERROL

JOSE PARDO

24 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya están a la venta las entradas del partido de baloncesto que el próximo sábado, 28 de agosto, enfrentará a los equipos Obradoiro CAB y el Río Breogán en el pabellón de A Malata a las 20 horas en la XXXV Copa Galicia Sénior Masculina de Baloncesto. «Sen dúbida un derbi moi esperando en Galicia», señalan desde la organización, que informan además, que este partido tendrá un marcado carácter solidario, ya que tendrá como leitmotiv la sensibilización sobre la donación de órganos con el lema Doar órganos é salvar vidas.

Con un aforo 1.500 plazas permitidas, la recaudación será destinada al fin solidario de promoción de donación de órganos.

Desde la asociación Alcer Coruña se hace un llamamiento social para llenar todas esas plazas «neste evento emocionante e solidario». Las entradas ya se pueden adquirir en la página web de ataquilla.com.

También es posible colaborar con esta causa solidaria a través de la Fila 0, una fila virtual, que no da derecho a entrada al campo pero que permite la colaboración con la causa y la posibilidad de entrar en un sorteo de una camiseta del nuevo equipamiento.