El Racing se presenta a la afición

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

OPA RACING

CESAR TOIMIL

El equipo disputa esta tarde ante el Coruxo su último amistoso

21 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Todo listo en A Malata para albergar esta tarde (19.00 horas) la presentación oficial del equipo en esta pretemporada. El Racing recibe esta tarde al Coruxo en el último de los amistosos previstos en esta preparación estival antes de arrancar la temporada regular. Y el técnico Cristóbal Parralo espera que la afición disfrute viendo al nuevo equipo que, aunque no está al completo y está ultimando este tiempo de puesta a punto, lo dejará todo en el campo para su disfrute. «Queremos mostrarles que vamos a ser competitivos, que vamos a darlo todo en el campo para que ellos se puedan sentir orgullosos», avanza el entrenador.

El equipo sigue en proceso de terminar de confeccionar la plantilla, falta la llegada de dos integrantes, Nathan Palafoz y Yago Taborda, y se espera aún algún fichaje. Hoy seguirá con el proceso que está llevando a cabo en los amistosos de verano de ensayo de lo visto durante los entrenamientos y preparación de la plantilla, repartiendo minutos entre los jugadores para su puesta a punto. Todo con un fin, que desde el lunes comiencen ya el proceso para preparar la liga regular y el desembarco en Primera RFEF. «Espero que el Racing se empiece a ver cuando empiece la temporada. Ahora venimos de trabajar otras cosas, de desgastar a los jugadores y seguramente que no estaremos al cien por cien el sábado -por hoy-, pero seguro que estaremos en una buena línea para este partido que tenemos en la Malata», valoró Cristóbal Parralo. Pero hay muy buen ambiente y ganas de comenzar ya la ilusionante temporada en la nueva categoría. «Trabajamos con el optimismo de llegar en las mejores condiciones de afrontar el partido contra el Unionistas. Tengo confianza en el equipo y estoy convencido en que así va a ser», defiende el técnico.

El debut ante el Unionistas será el sábado a las 17.30 horas

El Racing ya conoce el horario del primer partido con el que debutará en la nueva categoría del fútbol nacional. Su estreno en la Primera RFEF ante el Unionistas será el próximo sábado 28 a las 17.30 horas.

Hasta esa fecha el club avanzará la campaña de abonados con el objetivo de que la mayor afición racinguista pueda acceder al estadio para acompañar al equipo en este ilusionante arranque de la nueva temporada. El proceso de renovación de los abonados de la última campaña dejó a más de 1.600 personas ya afiliadas y desde el lunes se abrirá el proceso para nuevos socios. Además se prevé habilitar el sistema online.