La selección de fútbol sala de Adri consigue la victoria ante Uzbekistán

La Voz FERROL

FERROL

RFEF

El lunes viajarán a Málaga para seguir con la preparación del Mundial de Lituania

16 ago 2021 . Actualizado a las 18:10 h.

La selección española de fútbol sala prosigue su preparación para el Mundial de Lituania, proceso en el que se ha estrenado con victoria ganando su primer partido amistoso ante Uzbekistán, por 1-0. En el encuentro, que se celebró en la Ciudad del Fútbol de la RFEF Las Rozas, tuvo un especial protagonismo el jugador ferrolano de O Parrulo Adri.

El ala pisó el parqué a los pocos minutos de empezar la cita e hizo su magia. En uno de los primeros balones que tocó, trazaba un buen pase entrelíneas a Raúl Gómez para que este marcase desde el borde del área por la escuadra el 1-0, en el minuto 7. Los españoles no bajaron los brazos y continuaron con la presión en ataque, mientras que Uzbekistán intentó defenderse. Mellado tuvo el segundo. Su disparo dentro del área fue repelido por la defensa visitante.

La segunda parte arrancó con la misma tónica, España buscando agrandar el marcador con un balón al larguero de Borja que llegó tras una falta de los visitantes que supuso la primera amarilla del encuentro. Elmurodov salvó a su equipo del segundo tanto. Un disparo de Mellado acabó siendo despejado con la pierna por parte del guardameta visitante. Solano también rozó el tanto, pero el disparo se marchó rozando el palo. Y Raúl Gómez chutó desde fuera del área, pero se volvió a topar con el portero visitante.

El próximo lunes los chicos de Fede Vidal viajarán a Málaga para continuar con su preparación de cara al Mundial.