Toni Acosta, Touriñán y Xabier Díaz e As Adufeiras do Salitre, en el cartel del Pazo da Cultura de Narón

LA VOZ NARÓN

FERROL

CEDIDA

El Concello programa 23 espectáculos para el último cuatrimestre del año

20 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los actores Carlos Blanco, Toni Acosta, Pepón Nieto, Olivia Molina y Alicia Borrachero, el humorista Xosé Antonio Touriñán, y los cantantes Ismael Serrano y Xabier Díaz e As Adufeiras do Salitre figuran en el cartel del Pazo da Cultura de Narón para el último cuatrimestre del año. Entre septiembre y diciembre, ofrecerá 23 espectáculos, como avanzó ayer la alcaldesa, Marián Ferreiro.

Coldday Kids, una banda tributo a Coldplay, reabrirá la programación, el 12 de septiembre. El 17 y el 18 se representará la comedia Quen dixo medo?, con Oswaldo Digón y Carlos Blanco; el 24 y el 25 se escenificará el drama Los pazos de Ulloa, con Olivia Molina, Pere Ponce y Esther Isla; y el 26, Alejandro Conesa, Natalia Calles y otros actores ofrecerán el espectáculo multidisciplinar de música en directo Acróbata y arlequín.

Octubre arrancará con la presentación del disco Sin cadenas, de Ismael Taboada, el día 2; teatro musical, el 9, con Las cuatro estaciones... ya no son lo que eran; y un musical infantil, La Granja, el 10. El folk sonará el 15, de la mano de Ailá; el 16 llegará Touriñán con Aquí tou; el 23 se representará Mocha Dick; el 30, el drama Las criadas; y el 31, Alicia, teatro musical. Para noviembre y diciembre quedan un buen puñado de propuestas.