Las entradas para el festival Jazz ao Norte de Ferrol ya están a la venta en Ataquilla y el teatro Jofre

LA VOZ FERROL

FERROL

Luisa Sobral actuará el 30 de julio en el cuartel de Dolores
Luisa Sobral actuará el 30 de julio en el cuartel de Dolores cedida

José James, Luísa Sobral, Andrea Motis y Antía Muiño ofrecerán conciertos en el castillo de San Felipe, el cuartel de Dolores y el centro urbano

16 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Ferrol ha puesto ya a la venta las entradas para asistir a los conciertos de José James, Luísa Sobral, Andrea Motis y Antía Muiño del nuevo festival Jazz ao Norte, que tendrán como escenario el castillo de San Felipe, el cuartel de Dolores y un espacio del casco urbano todavía por concretar. Las localidades se pueden adquirir a través de la página web Ataquilla.com o de forma física en la taquilla del Jofre.

Motis abrirá el festival el 29 de julio, jueves, en el castillo de San Felipe, mientras que Luísa Sobra actuará al día siguiente en el cuartel de Dolores, donde también tendrá lugar el concierto de clausura del festival, a cargo de José James, el sábado, día 31.

Las entradas salen a la venta con un precio de 6 euros por cada recital, aunque también se puede comprar un abono por 10 euros para dos conciertos, o de 14 para tres.

Además de las actuaciones de Motis, Sobral y James, el programa de Jazz ao Norte también incluye un concierto gratuito de la gallega Antía Muiño, a la que se podrá escuchar el sábado, 31 de julio, a las 13.00 horas, en una ubicación del centro urbano que se decidirá en los próximos días en función de las restricciones por la pandemia. .