Acuerdo entre el Racing y Diego Rivas para renovar

OPA RACING

JOSE PARDO

Carlos Mouriz tenía previsto reunirse ayer con el representante de Joselu Gómez

02 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Tal y como se esperaba, el portero Diego Rivas y el delantero Joselu serán los próximos jugadores en renovar su contrato por el Racing. Con Diego Rivas el acuerdo ya es total, tan solo falta cambiar un par de cosas en el contrato y firmar. En el caso de Joselu, el director deportivo del Racing, Carlos Mouriz, tenía previsto reunirse en la tarde de ayer con el representante del delantero, igualmente, para tratar de renovar su contrato.

No es probable que puedan aparecer dificultades, ya que al final de la pasada temporada Joselu ya indicó que, por su parte, no habría ningún problema para renovar en el Racing de Ferrol. «El Racing es mi segunda casa», resalta siempre el jugador. Joselu, habitualmente, tiene ofertas encima de su mesa, aunque las desecha, dando prioridad al Racing, en donde se encuentra a gusto, lo que ha sido una continuidad en la carrera deportiva del jugador, que siempre a puesto el estar a gusto por delante del dinero.

Con la renovación de Diego Rivas, que parece hecho, y Joselu, si no aparecen problemas de última hora, el Racing consigue amarrar ya a buena parte del bloque que sostuvo al equipo en la pasada temporada.

Joselu y Diego Rivas son dos futbolistas de la casa, por lo tanto perfectamente adaptados para rendir al máximo nivel desde el primer partido. Diego Rivas ha ofrecido un gran nivel desde que llegó al Racing, salvando al equipo en varios encuentros en la pasada y atípica campaña de liga. Es una garantía bajos los palos.

En el caso de Joselu, en la pasada temporada no brilló en la faceta goleadora, solo anotó cuatro tantos, aunque hizo un trabajo diferente, tanto en labores defensivas como dando asistencias de gol a sus compañeros.

Cuando se confirmen estas dos nuevas renovaciones, el Racing ya dispondrá de ocho jugadores en su plantilla para la próxima temporada: Álex López, Fernando Pumar, Jon García, David Rodríguez, Dani Nieto, Pep Caballé, Diego Rivas y Joselu. Los ocho ocuparán plaza de jugador de la categoría sénior.